Para las que buscan su media naranja … por no decir limón (disculpen, en esta no me incluyo!), les cuento que según una investigación científica que hicieron en nuestro honor, comprobaron que para maximizar nuestra posibilidad de atraer “hombres” solo debemos descubrir el 40 porciento de nuestro cuerpo, cuando elegimos nuestro vestuario para “salir de pesca”…
Claro que en dicho estudio, se desconocen las cualidades físicas, virtudes, status o estado civil, de los hombres que potencialmente se podrían atraer, en fin, mujeres! Eso quedará a vuestro criterio a la hora de “sacarles la ficha”
Un verdadero dilema puede sorprendernos a la hora de decidir el atuendo para una salida nocturna, ya que de acuerdo a nuestra elección podemos caer en look con aires “casquivanos” si mostramos demasiado o por el contrario, si nos cubrimos cual “monjitas de un convento” estaríamos dando mensajes demasiados conservadores.
Los expertos de la Universidad de Leeds (in the UK) se han ocupado de calcular, para nuestro beneficio, la proporción exacta que debemos exponer para una atracción óptima. Básicamente este estudio se ha centrado en la observación y posteriores anotaciones de el vestuario femenino que llevaban un grupo de mujeres y cuántas veces fueron “encaradas” por hombres.
Según sus teorías, cada brazo representó el 10 por ciento del cuerpo, cada pierna el 15 por ciento y el torso de un 50 por ciento.
Las féminas que con su vestuario enseñaban un 40 por ciento de su piel atrajo el doble de hombres.
Sin embargo, las que exponían más del 40 por ciento, les fue peor. Los expertos creen llevar un vestuario que enseña demasiado, aleja a los hombres, ya que “sugiere que dicha señorita, podría ser infiel”.
En conclusión, de acuerdo a esta teoría, si elegís mostrar las piernas, por ejemplo; a lo sumo una remera con un solo hombro descubierto, sería lo adecuado o si decidiste lucir un escote, el resto de tu cuerpo debería estar cubierto; para lograr tales propósitos!
Desde mi opinión creo que, mas allá de “lo que piensen”, pero sí teniendo en cuenta que, de acuerdo a lo que nos ponemos, emitimos un mensaje con dicha imagen; lo ideal es lograr un equilibrio o armonía.
Por Sol Fernández para
http://www.facebook.com/pages/Y-ahora-que-me-pongo/253141240541?ref=mf
http://www.facebook.com/group.php?v=wall&ref=ts&gid=75013464408
http://y-ahora-que-me-pongo.blogspot.com/2009/11/novio-se-busca.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario