En una charla con amigas, después de escuchar atentamente los relatos que ellas compartían, me di cuenta que para muchas mujeres “el arte de la seducción” mas que un arte es un “laburo” . Rodeadas a diario de curvas peligrosas en la pantalla chica, costumbres peligrosas en la alimentación a la que constantemente estamos expuestas, sumado al cansancio después de un intenso año de trabajo, el clima que en ocasiones absorbe hasta la ultima gota de humor y la tan polémica autoestima que a causa de todo esto, fluctúa como la inflación; sentirnos sensuales o sexys, es todo un desafío… pero enfrentarlo, chicas, es parte de la versatilidad y la magia inherente a ser mujer.
Jane Pain para Zink Magazine Nueva York
La seducción, como previamente mencione, desde mi visión es un arte, ya que mediante un proceso de comunicación, exteriorizamos de manera no verbal, a través de movimientos, gestos, miradas, aromas, colores y texturas; nuestros sentimientos, deseos y pensamientos, haciéndolo de tal forma que a la otra persona le resulta atractivo, captando así, su atención… Y sí! Puede verse como un laburito o como un juego… eso depende de nuestra manera de ver las cosas y nuestra forma de considerarlo como una u otra opción, de acuerdo a las posibilidades o capacidades que creemos tener.
Jane Pain para Zink Magazine Nueva York
A la hora de generar el contexto o crear el clima, el erotismo, desde mi opinión, es un estado mental y la sensualidad una actitud; es decir, una combinación equilibrada de confianza en nosotras mismas, aceptación de nuestro propio cuerpo y el poder manejar sin culpas o pudores; con imaginación y libertad, la propia sexualidad. Esta actitud de “saber que, como y cuando” es lo que envuelve a nuestra imagen, en una luz diferente, encendiendo sensualidad y proyectándola sin que pase desapercibida. En la mayoría de los casos, las mujeres nos producimos para gustar, pero no olvidemos que sería imposible proyectarlo si no lo podemos ver o sentir , por ello, cuando lo hacemos, es cuando despertamos el sentido, el erotismo y el deseo en la otra persona.
Jane Pain para Zink Magazine Nueva York
En una encuesta para Terra, un grupo masculino, manifestó cuales son los detalles de la imagen y personalidad que ellos consideran sensuales: seguridad, feminidad, carisma, des-inhibición sexual a la hora del encuentro, independencia afectiva y económica, son las principales características que seducen a los hombres pero en primer lugar, en un gran porcentaje, coincidieron en que el broche de oro, para una cita inolvidable; en donde además de lo físico se genere un clima donde flote la química; es la lencería fina!
Jane Pain para su campaña “psycho candy”
El “fetichismo” surge de la adoración de los objetos desde la antigüedad, en que ciertas culturas religiosas usaban talismanes y amuletos, que eran objeto de devoción. El fetichismo sexual es una sensación en que la persona, experimenta un incremento de la excitación y deseo sexual ante un objeto fetiche, una sustancia o una parte del cuerpo en especial. Algunos son tan útiles para lograrlo, que añaden un nivel de morbo que aumenta significativamente la libido. Pero ojo! que como siempre repito y me repito, nada en exceso es bueno y mantener el equilibrio es parte de disfrutar con salud cualquier actividad o momento que elijamos vivir.
Jane Pain para su campaña “psycho candy”
Por ello, señoras, señoritas y porque no señores, creo que aquí hay expuestos, motivos mas que suficientes para que le prestemos atención a nuestro “guardarropas de interiores” , dejemos la bombachita rosa de algodón para el 31 y tengamos siempre listo un buen conjunto de lencería como nuestro mejor aliado y arma de seducción a la hora de darle espacio al placer.
Jane Pain para su campaña “psycho candy”
Sin dudarlo, la línea mas representativa en el tema, para mi gusto, es Jane Pain, a la que su creadora, Patricia Salinas, describe como “objetos de arte”. Socióloga y diseñadora por oficio, comenzó a darle forma a su proyecto en el 2004, en un ámbito que conocía bien, dada la trayectoria textil de su padre y creando así a través del juego como medio de expresión una empresa dedicada a la fabricación de ropa interior femenina, trajes de baño y accesorios de lujo con características lúdicas.
Jane Pain para su campaña “psycho candy”
Las invito a que conozcan la web, lean la interesante info y sobre todo, mueran por las prendas divinas, sensuales y de muy buen gusto que encontraran, las que ya incorporaron la lencería fina a sus vidas, en Jane Pain y las que no; más aun, a descubrir y liberar la sensualidad que llevan dentro, aprendiendo una manera mas de quererse y de sentirse bellas, sin importar peso, raza, color ni religión!
JANE PAIN
En la web: www.janepain.com
En facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=27784517760&ref=search&sid=1100396042.12989001901
En twitter: http://twitter.com/Jpain69
Jane Pain para su campaña “psycho candy”
Gracias por acompañarme, un beso enorme.
Sol Fernández para ¿Y ahora que me pongo?
http://www.facebook.com/pages/Y-ahora-que-me-pongo/253141240541?ref=ts
http://apps.facebook.com/blognetworks/blog/y_ahora_que_me_pongo_293184/?ref=mf
http://y-ahora-que-me-pongo.blogspot.com/
http://ahoraquemepongo.wordpress.com/
http://twitter.com/ahoraquemepongo
https://friendfeed.com/ahoraquemepongo