Por supuesto, como si fuera un juego del ItalPark al que me era imposible ingresar por falta de altura, mama me tenia la entrada prohibida a dicho paraíso del tacón pero yo sabia que tarde o temprano seria reina de tal trono y podría usar aquellos tacones a gusto y piacere...
Por desgracia mis pies crecieron dos talles mas que los de mi madre y la colección que ella tiene solo me queda de adorno... pero no todo esta perdido y ahora, a diferencia de mi niñez, ya puedo tener mi propio parque de diversiones! (como le llamo yo, a mi colección de zapatos...)
Y como no podía ser de otra manera quería mis Pepes a toda costa, así que hace unos días ademas de visitar el showroom y casi morir de un infarto pero dejar asentado que ahí mismo quería mis cenizas, también pude charlar con el diseñador y actual responsable de una marca de zapatos con mucha historia.
Apenas nos presentaron pensé; por su corta edad, como es posible que este muchachito interprete que queremos las mujeres y déjenme decirles que a medida que la charla avanzo y fui mirando por completo la colección, comprobé una vez mas que todo parte del mismo punto...
Guillermo diseñaba desde su infancia a través de sus dibujos, con tanta pasión que eso se transformo en vocación.
Acerca de la nueva colección, me contaba Guillermo, quien esta en este momento en NY ya pensando en las futuras temporadas que; al margen de continuar con la tradición que hace 40 años surgió con la marca, la calidad; la idea es generar un estilo particular que llegue a madres e hijas a través de re-interpretar las tendencias con una mirada propia.
Por mi parte, el testeo esta aprobadísimo, diseños adorables, estilo paquete y comodidad a full!